SlideShow

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow
4

Convocatoria a Artistas 2011

Hola a todos! Liquid Mind Art quiere invitar a todos los artistas, de cualquier disciplina a exhibir aquí su trabajo.
Pueden participar en cualquier disciplina artística, mandando imágenes de sus obras (pinturas, dibujos, video, animaciones, cómics, ilustraciones, poemas, novelas, esculturas, serigrafias, etc.)
Si se trata de otras disciplinas también ( cine, teatro, danzas, música, etc), solo mandá tus fotos o videos.
O lo que quieras contar en este espacio.

La idea es generar una red artística donde todos puedan mostrar y exhibir sus obras, contar lo que hacen, comentar, generar contactos y exponer conjuntamente.
Arte POR y PARA todos, por el simple hecho el disfrute...
Arte Para Compartir
Arte Libre
Pueden contactarse a través de la pestaña de Contactos
o enviar un mail a liquidmindart@gmail.com
Los espero!!!
Muchas Gracias

4 Comentarios:

daniel eduardo

¡excelente!

amdu

Hola. Quisiera saber hasta cuando se pueden presentar los trabajos. Yo escribo poesías, y saco fotos (no soy profesional, ni tengo una cámara muy buena) pero me gustaría que vean mi forma de expresar lo lindo de las fotos). Si se puede, mandarme alguna dirección, para poder ir a la galería.
Muchas gracias. Andrea

amdu

Disculpen, mi msn es: amdu_avrilera@hotmail.com
Desde ya, muchas gracias.

Antonio

Enhorabuena por el blog, es estupendo.