SlideShow

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow
1

Liquid Mind presenta: Antígeno el libro

 En estos dias se está finalizando la maquetación del libro de Poemas Antígeno.
El mismo contará con una edición tradicional de bolsillo y una versión ecológica con impresiones serigráficas en la tapa y contratapa.
Realizado con el esfuerzo y la unión de Editorial Independiente Vuelo de Cartón y Liquid Mind Art.
El libro incluye un DVD homónimo aún en bambalinas.
Posteriormente agregaré la versión en PDF para todos aquellos que deseen descargarlo sin costo alguno.
La cultura no se vende... se transmite.


                                                                        
Reseña:


En Antígeno los autores: Alejandra Ríos. Liliana Savoia. y  Daniel Greco han logrado  a-prender la existencia y la in-sistencia  de las palabras desde el borde indefinido de lo racionalmente verificable para convertirlas en respiración. En un hecho sensible que origina y sustenta la vida misma y, además, paradójicamente, hacen  posible, en última instancia, el acceso al dominio de lo necesario, al  mundo de lo pragmático.
Nada en sus poemas es superfluo o imperativo. Ellos  ofrecen  al lector una manera nueva de visualizar el fundamento mismo de la razón, sin atender en ningún caso al sentido lógico o descriptivo en forma estricta, sino desde una especie de coherencia analógica, onírica  que se adivina o intuye detrás de cada verso.
                                                          

1 Comentarios:

daniel eduardo

¡muy interesante! ¡bárbaro el concepto!